Violencia y Seguridad

Matan a balazos a encargado de una joyería durante un asalto, en Cuernavaca

Un hombre muerto y un herido fue el saldo de una agresión a balazos que se registró en la colonia Jacarandas, en el municipio de Cuernavaca.
Durante la tarde de este viernes, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre dos personas heridas en la privada Colima, número 842, en la colonia Jacarandas, en el municipio de Cuernavaca.
En ese lugar, los policías auxiliaron a un hombre identificado como Javier, quien estaba herido de la mandíbula, por lo que fue llevado a bordo de un vehículo particular Nissan, Altima, al IMSS de la Avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.
Mientras que en el interior de un domicilio se encuentro a otra persona herida, se trata de Arturo, de 62 años de edad, quien presentaba heridas de bala en la cabeza, dos en el abdomen y una en el hombro lado derecho.
Posteriormente, la Policia recibió el reporte de los paramédicos que Arturo, extranjero, ya no tenía signos de vida, por lo que el personal del Semefo arribó a realizar el levantamiento del cuerpo.
Se informó que dentro del inmueble no hubo sustracción de objetos de valor, fueron hallados tres casquillos percutidos; en la calle encontraron una gorra, y un radio portátil.
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, pero trascendió que se derivó de un asalto a una joyería, pero la versión no ha sido confirmada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: