Ejecutivo

Finalizada etapa morelense «De la calle a la cancha»

Este domingo, la directora general del Sistema DIF estatal, Elva Jazmín Fadul Guillén, en representación de su presidenta Natália Rezende Moreira y en compañía del secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre y Daniel Copto, presidente de Street Soccer México, participó en la ceremonia de clausura del torneo de futbol “De la Calle a la Cancha”, el cual se llevó a cabo durante el 18 y 19 de junio en la capital del estado.

La titular del organismo descentralizado felicitó a los ganadores, quienes mostraron total entrega y dedicación durante los partidos, resaltando la importancia de su participación como representantes del estado en la competencia nacional el próximo mes en Puebla.

“Gracias a todos los que participaron. Ustedes nos hicieron vivir momentos de emoción y quiero felicitarlos a todos por ese compromiso, por ese esmero y por ese éxito que será el principio de muchos más. También quiero invitarlos a no dejar de creer en sus capacidades y a seguirse esforzando para alcanzar todo reto que se puedan fijar. El DIF siempre tendrá las puertas abiertas para todos ustedes y seguirá trabajando a favor de la juventud morelense”, expresó Fadul Guillén.

Por su parte, Daniel Copto reconoció el desempeño de todos los inscritos, al mismo tiempo que destacó el talento de los jóvenes del estado.

“Todos los equipos jugaron muy bien, con mucha garra, con mucho espíritu y sobre todo demostrando muchas habilidades futbolísticas. El ambiente que vivimos este fin de semana fue muy fraterno, una convivencia muy bonita, por eso los felicito a todos por este excelente torneo”, dijo.

Al finalizar el acto protocolario, Elva Jazmín Fadul Guillén, Luis Arturo Cornejo, así como Daniel Copto, realizaron la entrega de medallas a los integrantes de los equipos “Copacabana” y “Las mamis” de la rama femenil, así como a “Tlahuicas” y “Ferrero Rocher” en la categoría varonil que quedaron en los dos primeros lugares, respectivamente, durante esta justa deportiva.

Abigail Gomez, futbolista originaria de Cuautla, se mostró entusiasmada por ser parte de esta competencia y sobre todo por haber sido seleccionada para representar a la entidad. También agradeció al DIF Morelos y las instituciones que fueron parte de esta iniciativa por brindarles oportunidades de crecimiento y desarrollo por medio de la actividad física.

“Es una gran emoción haber participado y sobre todo haber ganado. Se viene un gran reto, pero me siento muy feliz por tener la oportunidad de representar a mi estado, es lo que quería y lo logré”, expresó.

Por último, la titular de SEDIF mencionó que las y los ganadores cuentan con el respaldo de su administración para seguirse preparando y estar listos para demostrar su capacidad y aptitud en el campeonato nacional.

Los mejores podrán representar al país en la edición internacional de la competencia, a ser realizada en el mes de septiembre, en Nueva York.

Los deportistas que representarán a Morelos en la etapa nacional son:

Rama varonil:
Johan Jared Ríos Labra
Osvaldo Octavio Castillo Nieto
Ulises Hernández Hernández
Jorge Eduardo Osorio Calderón
Gadiel Fabricio Samano Molina
Gerardo Iván Zariñana Rea
Abner Yael Rebollan Zuñiga
Ricardo Francisco Baca Sandoval
Benny Alejandro Ayala Saavedra
José Adrian Pérez Andrade
Roberto Hernández Tapanoaya

Rama femenil:
Evelyn Guajardo Malo
Galilea Monserrat Olivares Medina
María Cristina Núñez Montes de Oca
Sarahí Alpizar Gaspar
Luisa Daniela Silva Núñez
América Valeria Sedano García
Gina Samantha González Sánchez
Mildred Aislin Ugalde Avilez
Melani Arlette Quíroz Rangel
Abigail Gómez Valencia

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: