Ejecutivo Nacional

Morelos camina de la mano con el Gobierno de México en la consolidación de la Cuarta Transformación

Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco inauguran Banco del Bienestar en Coatlán del Río

Esta mañana, el mandatario estatal junto con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inauguraron una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Coatlán del Río.

Al tomar la palabra, el jefe del Poder Ejecutivo reiteró que desde el estado Anfitrión del Mundo se mantiene la coordinación para consolidar el proyecto de nación del Presidente.

“Estamos juntos en la búsqueda por dignificar al pueblo mexicano mediante la igualdad de oportunidades, como siempre, agradecemos su cercanía y sensibilidad a las necesidades de nuestra gente, en Morelos sabemos que la transformación del país avanza a paso firme, y esto es gracias al trabajo en equipo de todas y todos los que queremos una nación justa, pacífica y en crecimiento”, expresó Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte, el Presidente de México manifestó que mediante estas nuevas instalaciones la ciudadanía de Coatlán del Río y sus alrededores podrán acudir sin contratiempos a realizar sus operaciones.

“Lo que se busca es tener dos mil 700 sucursales como esta en todo el país, en las cabeceras municipales y pueblos, para que la gente que recibe su apoyo no tenga que trasladarse a otros lugares, esto es un instrumento para que todos los beneficiarios de programas sociales puedan cobrar lo que por derecho les corresponde”, destacó.

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, detalló que las personas que laboran en estas oficinas son del mismo municipio, con la finalidad de garantizar la cercanía con los habitantes de la región.

Cabe señalar, que este día de manera simultánea se pusieron en marcha 17 filiales en la entidad, y se anunció que en total se tiene proyectado edificar 40 en distintas demarcaciones del territorio.

Finalmente, ambos mandatarios acompañados de titulares de dependencias y programas sociales llevaron a cabo el tradicional corte de listón para que comience operaciones el Banco del Bienestar.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: