Ejecutivo

Inicia construcción de aula en Cobaem plantel 09 de Atlatlahucan

La obra consistirá en un aula tipo regional, con un monto de un millón 76 mil 250 pesos, beneficiando a un total de 633 jóvenes bachilleres


La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Karla Aline Herrera Alonso, informó que dio inicio el arranque de obra de un aula en el plantel 09 de Atlatlahucan, con apoyo del ayuntamiento, beneficiando a una matrícula de 633 jóvenes bachilleres.


En su mensaje, Herrera Alonso destacó la alianza que a partir de estas acciones se generan entre el sector educativo y municipal, con el propósito de impulsar la transformación por la calidad de la educación del Sistema Educativo del Colegio de Bachilleres.


“Estoy convencida que como municipio, si aportamos con un granito de arena a la educación, el día de mañana, tendremos jóvenes transformados en ciudadanos exitosos y valiosos para el estado y el país”, afirmó la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares.



Cabe señalar que la obra consiste en la construcción de un aula tipo regional, con un monto de obra de un millón 76 mil 250 pesos, lo que abonará a unas instalaciones dignas y funcionales para brindar una Educación Media Superior de calidad que potencialice el desarrollo formativo de la juventud morelense.



En este banderazo de obra estuvieron la directora del Cobaem, Ana Laura Pastrana Ibarra; la directora del plantel, Miriam López Bárcenas; el cabildo y directores de área del ayuntamiento, madres y padres de familia, docentes, administrativos y alumnado del centro académico.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: