Ejecutivo

Promueve Gobierno de Cuauhtémoc Blanco trabajo en equipo con municipios para evaluar mejoras en infraestructura carretera

Autoridades realizaron un recorrido por el camino Tezoyuca-Chiconcuac, de la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec para evaluar su rehabilitación

Como parte de las acciones para impulsar la obra pública en la zona metropolitana y sur de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó una gira de trabajo por los municipios de Xochitepec y Tetecala, para identificar algunos de los proyectos que se llevarán a cabo en beneficio de diversos sectores de la sociedad morelense.

En un primer punto, el jefe del Ejecutivo Estatal, acompañado de Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), recorrieron el tramo Tezoyuca-Chiconcuac, de la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, en Xochitepec.

En esta visita participaron Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, alcalde de Xochitepec; Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF municipal; Ramón Ocampo Ocampo, regidor; y Rafael del Castillo Millán, director general de Obras Públicas del municipio.

El mandatario estatal indicó que una de las prioridades de su administración es la mejora de las vialidades para que la población morelense, así como a los visitantes o personas que transitan por la entidad, se sientan seguros de circular por el estado, además, que con estas intervenciones se detonará la economía, turismo, y las actividades primarias de la zona.

Posteriormente, se trasladó a la colonia El Charco de Tetecala, donde conoció las condiciones de una cancha de usos múltiples, ahí la presidenta municipal, Rosbelia Benítez Bello, explicó que se busca rehabilitar este espacio para impulsar el deporte entre la población de la localidad.

Asimismo, arribó a un predio de la colonia Cerritos, destinado para la construcción de un parque, con la finalidad de fortalecer el tejido social y el sano esparcimiento de las familias morelenses.

Cabe destacar que este trabajo en equipo, es resultado de las mesas de acercamiento que promovió el Gobernador con los ayuntamientos, con el fin de atender rezagos y lograr cumplir los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: