Ejecutivo Morelos

Avanza Morelos en Programa Nacional de Ordenamiento Territorial

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, sostuvo una reunión virtual de trabajo con Víctor Hofmann Aguirre, director general de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y Sandra Villegas, directora general de Ordenamiento Ecológico de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Lo anterior, con el objetivo de sentar las bases rumbo a la elaboración de un convenio de coordinación a favor del ordenamiento urbano y ecológico en el territorio morelense.



“Con esto actualizaremos los programas en una armonización que permita en Morelos avanzar rumbo a la implementación de la estrategia nacional de ordenamiento territorial promovido por el Gobierno de México”, comentó Galindo Cortez.

En este encuentro también participaron Francisco Marmolejo Plascencia, director general de Proyectos y Gestión Administrativa, así como Raúl López Martínez, director general de Ordenamiento Territorial de la SDS.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: