Especiales

Amber Heard anuncia acuerdo en caso de difamación con Johnny Depp

Con esto la actriz se compromete a no perseverar en ninguna acción judicial de aquí en adelante y seguir por caminos separados

La actriz estadounidense Amber Heard anunció el lunes que había llegado a un acuerdo en el multimillonario caso de difamación presentado en su contra por su ex esposo, el también actor Johnny Depp. 

Heard, que hizo el anuncio en una publicación en Instagram, no reveló los términos del acuerdo, el cual se conoce después de que un jurado del estado de Virginia, en la costa este de Estados Unidos, le ordenara pagar 10 millones de dólares a Depp.

Con esto la actriz se compromete a no perseverar en ninguna acción judicial de aquí en adelante y seguir por caminos separados.

Después de un tiempo deliberación he decidido resolver (dejar hasta acá) el caso judicial de difamación contra mi exesposo en Virginia”, expuso la actriz.

Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad , sabiendo incluso que mi vida se estaba destruyendo. Él vilipendio que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas. Ahora, finalmente, tengo una oportunidad de emanciparme de algo”, agregó.

Al resolver este caso, también elijo la libertad de dedicar mi tiempo al actividades que me ayudan a sanar después de mi divorcio; las cuales están presentes en ámbitos donde me siento vista, escuchada y donde me creen, y en las que sé que puedo efectuar cambios”, concluyó.

En un inicio, la corte de Virginia había determinado que la actriz debía pagar un total de 10,3 millones de dólares a su exmarido.

Tras eso la celebridad había presentado una moción para anular y repetir el juicio, aduciendo que el jurado no “había sido adecuado”.

Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia”, expuso en ese entonces.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: