Voto2021

La inseguridad y el descuido de espacios públicos son una injusticia para los cuernavacenses: Jorge Argüelles

El compromiso por hacer una diferencia en Cuernavaca, ha llevado a Jorge Argüelles a señalar el mal estado en el que se encuentra la ciudad capital, ya que el aspirante a la candidatura por la coalición “Juntos Haremos Historia” busca trabajar para conseguir un verdadero cambio en el municipio apoyado por la Cuarta Transformación.

Argüelles Victorero aseguró que buscará trabajar en conjunto con las autoridades de los poderes de gobierno estatal y federal para volver a Cuernavaca una ciudad más segura y con mejor calidad de vida, entre ello poniendo en marcha acciones para recobrar espacios públicos.

“Pienso que no es justo vivir con el temor a ser víctimas de la inseguridad, que no es justo tener calles sucias y en mal estado, como tampoco es justo que nuestros espacios públicos estén abandonados, en resumen, es una injusticia muy grande que Cuernavaca esté en las condiciones actuales”.

“Hay que cambiar el chip en el gobierno, quienes somos parte del movimiento lopezobradorista sabemos que primero es el pueblo, nadie ni nada es más importante que la gente”, apuntó.

En este sentido, Jorge Argüelles inició su precampaña para poder ser el representante de la coalición conformada por Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social Morelos, ya que pretende que el proyecto de la Cuarta Transformación haga un verdadero cambio en el que los cuernavacenses serán los principales beneficiados al dignificar la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: