covid 19 Legislativo

Continúa el apoyo del diputado Alfonso Sotelo a sectores vulnerables ante la pandemia de Covid-19

Guardando la sana distancia, el uso de cubrebocas, la aplicación de gel y sanitizante, en cada una de sus entregas, el diputado ha recorrido los cuatro municipios de su distrito, otorgando estos beneficios de manera gratuita.

Ahora fueron ejidatarios, trabajadores de las campañas de salud, músicos y cantantes los sectores que fueron beneficiados con la entrega de despensas por parte del diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, quien desde el inicio de esta pandemia ha mantenido una campaña de donación de artículos de la canasta básica, gel y cubrebocas.

El legislador lamentó lo que hoy están viviendo muchas familias, que además de la merma de su economía, han padecido el contagio de Covid-19 en varios de sus miembros, e incluso la muerte de alguno de ellos. “No podemos ser indiferentes ante lo que se vive en el mundo, pero si todos ponemos nuestro granito de arena y nos damos la mano unos con otros, los efectos pueden ser menores, pero más aún, si todos acatamos las medidas preventivas, podremos ganar la batalla”, comentó Sotelo Martínez.

Guardando la sana distancia, el uso de cubrebocas, la aplicación de gel y sanitizante, en cada una de sus entregas, el diputado ha recorrido los cuatro municipios de su distrito, otorgando estos beneficios de manera gratuita.

Detalló que se ha procurado sean los sectores que más están padeciendo esta situación a quienes les llegue la ayuda, y puso como ejemplo a los músicos y cantantes que desde marzo del año pasado no han tenido contratos puesto que se prohibieron los eventos sociales, así como a los trabajadores que de manera temporal eran contratados para llevar a cabo las campañas por parte del sector salud, o los ejidatarios, que tampoco tienen una entrada económica de manera constante.

Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, reiteró su compromiso de continuar con esta entrega, aunque refirió que no hay cantidad de dinero que alcance ante la gran necesidad que se vive. Por ello se comprometió a seguir buscando que el beneficio sea para el mayor número de personas, insistiendo que estén en estado de vulnerabilidad.

Finalmente hizo hincapié en el llamado a no bajar la guardia y acatar estrictamente las medidas dictadas por el sector salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: