Seguridad

Matan a balazos a hombre en cafetería en Cuernavaca

Tras el asesinato de un hombre dentro de una cafetería, la Policía realizó la detención de una persona que portaba armas de fuego y que presuntamente estaría relacionada con la agresión que se registró en la Avenida Rio Mayo, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 12:00 horas, cuando se alertó a la Policía sobre una persona sin vida dentro de una cafetería con razón social “illy” ubicada en la mencionada arteria esquina con Teopanzolco, en el municipio de Cuernavaca.

A ese sitio, arribaron los agentes de la Policía Morelos, pero ya se encontraban elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quienes acordonaron el lugar, dentro de la cafetería quedó tirado el cadáver de un hombre que tenía playera de color negro.

Los paramédicos atendieron en la zona a un agente de la Policía de Investigación Criminal de nombre Enrique B. S, quien fue llevado a la Cruz Roja; mientras que, el personal del Servicio Medico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre, cuya edad oscila entre los 40 a 45 años de edad.

También los paramédicos atendieron a José Luis Romero de 35 años de edad, quien tenía una lesión en el cuello, por lo que fue llevado a un hospital particular.

Cabe mencionar que, la Policía realizó la detención de un hombre con armas de fuego, presuntamente relacionado con la agresión perpetrada por dos hombres que escaparon en un vehículo Mazda de color azul.

Deja aquí tus comentarios