Violencia y Seguridad

Sostiene encuentro Fiscal General de Morelos con representantes ejidales de Yautepec

Destacó la importancia del trabajo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno, sin embargo, el contacto permanente con la sociedad es fundamental para obtener resultados positivos en materia de procuración de justicia.

A fin de establecer un contacto social que permita fortalecer las acciones en materia de procuración de justicia, el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, se reunió con representantes de los nueve ejidos de Yautepec.

Reunidos en las instalaciones de la Fiscalía General, Uriel Carmona en compañía del secretario Ejecutivo Francisco Hurtado Delgado y el coordinador General de la Policía de Investigación Criminal, Héctor René Barreto Orihuela, recibieron a ejidatarios del Municipio de Yautepec, preocupados por distintos hechos delictivos que afectan las localidades, entre ellos, el homicidio del Comisariado Ejidal registrado este fin de semana.

Uriel Carmona Gándara estableció que se ha realizado una coordinación con autoridades estatales y federales para fortalecer las investigaciones que permitan la identificación y aprehensión de los responsables del homicidio del representante ejidal, utilizando para ello los recursos humanos y tecnológicos al alcance, a fin de que no exista impunidad sobre este crimen derivado de la inseguridad.

De igual forma, resaltó que se da seguimiento a todos y cada uno de los temas de inseguridad denunciados ante la Fiscalía del Estado en sus diferentes sedes, dando seguimiento a las indagatorias que permitan la identificación de aquellas personas que con sus acciones, afectan la paz y tranquilidad de quienes habitan el municipio de Yautepec y en general el estado de Morelos.

El fiscal general destacó la importancia del trabajo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno, sin embargo, el contacto permanente con la sociedad es fundamental para obtener resultados positivos en materia de procuración de justicia.

Derivado de lo anterior, estableció que la fiscalía a su cargo es una institución de puertas abiertas, y comprometió con los ejidatarios de Yautepec, el contacto directo y permanente para que la estructura de la fiscalía sea cercana a la sociedad, estableciendo además reuniones de seguimiento de los avances logrados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: