Nacional

Aseguran droga y armas en el Aeropuerto de la CDMX

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron alrededor de seis kilos presumiblemente de psicotrópicos y 10 cargadores para arma de fuego corta desabastecidos.

Lo asegurado fue localizado tras realizar inspecciones de seguridad a la paquetería del recinto fiscal de dicha terminal aérea.

Una vez que se procedió al conteo y embalaje de los paquetes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de realizar las indagatorias correspondientes, además de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Deja aquí tus comentarios