Morelos PRI Voto2021

Toman protesta a comités municipales y seccionases en Axochiapan y Tlaltizapán

Jonathan Márquez, urgió recomponer el camino para que, de la mano de los ciudadanos, los priistas lleguen a los cargos de representación.

Al tomar protesta a los comités municipales de Axochiapan y Tlaltizapán, así como a los seccionales, que son los activos más importantes en una competencia electoral, el presidente del PRI en el estado, Jonathan Márquez, urgió recomponer el camino para que, de la mano de los ciudadanos, los priistas lleguen a los cargos de representación.

“Porque las cosas allá afuera no están bien, todos sabemos que nos hace falta tener compañeros que nos representen en los cabildos, en los ayuntamientos y en el Congreso, para que desde allí puedan lograrse beneficios para la gente de las comunidades del estado”, afirmó Márquez.

El dirigente estatal celebró que el orgullo priista siga latiendo en el corazón de la gente, que por mucho tiempo ha visto en el PRI la mejor opción para representarlos en los espacios de gobierno.

Agregó que hoy, en las condiciones actuales de México y de Morelos, se han tomado decisiones políticas de relevancia, como formar una gran coalición a nivel nacional, de la que forma parte el PRI. En el caso de Morelos hubo acuerdos con el PRD, pues si bien en el pasado hubo rivalidades, hoy el adversario común es otro: es el oficialismo en el poder.

En los últimos años, Morena y sus aliados se ha dedicado a deteriorar al país con su ineficacia, su inexperiencia, y su falta de sensibilidad.

Lo grave, puntualizó Jonathan Márquez, es que, a pesar de las malas decisiones de esos malos gobiernos, “algunos ciudadanos siguen pensando que es una opción, aunque eliminó los apoyos al campo, a las madres solteras, las becas a los jóvenes y mucho más; de allí la necesidad de la alianza entre partidos para hacer un frente común, con responsabilidad y sobre todo pensando en las familias de México y Morelos”.

Por eso, con esta alianza es necesario comenzar a ganar espacios de participación desde los ayuntamientos y el Congreso, ya que el gran objetivo es trazar un gran proyecto para que en el 2024 el PRI pueda ganar el gobierno del estado.

Jonathan Márquez, explicó a los priistas reunidos en las sedes de los comités municipales que, desde los cabildos y el Congreso local, se debe comenzar a trabajar para dar certidumbre, rumbo y certeza al estado, “para recuperar la conducción política del estado de Morelos que hoy no tiene”.

Tanto en Axochiapan con Julia Gaspar García, como en Tlaltizapán, con David Salazar Guerrero, el presidente estatal del CDE encontró gran respuesta y ánimo para trabajar en el proceso electoral de este año.

Deja aquí tus comentarios