Cuernavaca

Acuerdan SSP de Cuernavaca y Oxxo trabajo conjunto

Mantendrán el intercambio de información para fortalecer la prevención.

Como parte de las actividades de proximidad social, el secretario de Seguridad Púbica de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, se reunió con representantes de la empresa Oxxo para estrechar vínculos de comunicación y emprender un trabajo conjunto para minimizar los riesgos a los que están expuestos.

El funcionario señaló que la dinámica de trabajo de la dependencia es fortalecer los lazos de cooperación con la sociedad civil organizada, prestadores de servicios, comités de vecinos, transportistas y empresarios para fomentar la prevención del delito.

Indicó que es vital la denuncia ciudadana para cerrarle el paso a la delincuencia y abatir la impunidad, por lo que se establecieron compromisos para reducir los tiempos de respuesta ante un auxilio mediante la plataforma digital Segurichat y mantener el intercambio de información para obtener resultados positivos.

Por su parte, los representantes de Oxxo agradecieron la disposición y compromiso de la actual administración para disminuir la incidencia delictiva.

Finalmente, Calderón Medina señaló que como parte del Operativo Máxima Presencia se desarrollarán recorridos de seguridad en zonas específicas donde se tenga el registro de la comisión de robos a estas tiendas multiservicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: