Seguridad Zacatepec

Denuncian la desaparición de un hombre que fue arrestado por la Policía en Zacatepec

Un hombre no ha sido localizado desde el pasado jueves que fue arrestado por Elementos de la Policía de Zacatepec.

Se trata de Inocente Díaz Montero de 58 años de edad, quien fue detenido, en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Zacatepec.

Los reportes señalan que, el hombre llegó al domicilio de su ex esposa, con quien lleva un trámite de divorcio; supuestamente, recogería unas cosas, por lo que fue detenido, y puesto a disposición del Juez Cívico, ya que la parte afectada decidió no proceder en su contra.

Según, el hombre permaneció detenido por varios horas, después por decisión de las autoridades lo habrían llevado a una clínica que, al ser buscada no existe.

Hasta el momento, Inocente Díaz Montero, sigue sin aparecer, pese a que se refiere que habría sido entregado a uno de sus hijos de la parte afectada.

Por ello, se ha iniciado una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, la carpeta de investigaciónes FECC/123/2021-03.

Cabe mencionar que, uno de los policías que llevó la detención de Inocente Díaz Montero, hace tiempo participó en un caso de tortura ocurrido en Zacatepec, y pese a esa situación continúa en el cargo, y ahora está involucrado en la desaparición de un hombre.

Deja aquí tus comentarios