Violencia y Seguridad

Aseguran a tres hombre por asalto a tienda Oxxo en Cuernavaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, adheridos al Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

Cerca de las 20:50 horas aproximadamente del jueves, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Plan de Ayala esquina con calle Cuernavaca, visualizaron a un empleado de la tienda Oxxo que se encuentra en dicho cruce hacerles señas con las manos solicitando auxilio.

Al arribar al sitio, el sujeto comentó que el hombre que acaba de abordar un taxi los había asaltado, por lo que de inmediato se inició su persecución y metros adelante por medio del alto parlante le solicitaron al conductor de un auto tipo Tsuru de color blanco del servicio público, con placas de circulación A636LTK detener su marcha.

Al explicarles el motivo de la molestia, les pidieron a los tripulantes descender para realizarles una revisión corporal y al vehículo, encontrándole al chofer un cuchillo entre sus pertenencias con el que presuntamente amenazó a los empleados.

Dentro de la unidad se localizaron 10 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada y su deseo de proceder legalmente, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Fernando “N”, de 40 años de edad; Daniel “N”, de 50 años; y Constantino “N”, de 76 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: