Violencia y Seguridad

Detienen a siete hombres por robo de cable de teléfono en Ayala

La mañana de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a siete hombres por su presunta participación en el delito de robo y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:52 horas, cuando los oficiales fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, respecto a que sobre la carretera Cuautla-Xalostoc, colonia Tlayecac del municipio de Ayala, como referencia a la altura del puente de la barranca, se había activado la alarma de “Telmex” y que varios sujetos se encontraban cortando los cables de las líneas telefónicas.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar y observaron a los hombres con las características antes reportadas, dos de ellos en una escalera jalaban y cortaban los cables, mientras que otros dos los recibían; así mismo tres sujetos más los enrollaban y subían a una camioneta marca Ford F-250, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron a investigar y al solicitarle sus identificaciones como empleados de la empresa, estos indicaron no contar con ella.

Por tales hechos, fueron detenidos Sergio “N” de 43 años, Alejandro “N” de 40 años, Sergio Miguel “N” de 19 años, German Yair “N” de 18 años, Emmanuel “N” de 32 años, Apolonio “N” de 53 años y Bertoni “N” de 39 años de edad, todos procedentes del Estado de México; a quienes les aseguraron cuatro pinzas de metal, una cizalla, una motosierra marca Truper, un rollo de cable de 45 metros de longitud y una escalera de aluminio.

Por lo anterior, los siete detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: