Violencia y Seguridad

Matan a un hombre cerca del “Vips” en Jiutepec

Esta mañana de sábado, un hombre fue asesinado a balazos, presuntamente a manos de una mujer que logró escapar, en el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Civac, en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 09:30 horas, la Policía Municipal recibió el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego cerca del estacionamiento de varios centros comerciales, y del “Vips”, frente a una agencia automotriz en Jiutepec.

Al llegar, los oficiales confirmaron que en las áreas verdes estaba tirado un hombre, por lo que los paramédicos se acercaron para brindar los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no tenía signos de vida.

La víctima de complexión media, tez morena, estatura media; tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo, y zapatos de color negro.

Posteriormente, la zona fue resguardada por la Policía, en espera de la llegada del personal del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo que quedó tirado boca abajo.

Cabe mencionar que los testigos aseguran que, la responsable del crimen fue una mujer que huyó, pese al operativo implementado en la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: