Seguridad

Matan a hombre dentro de la casa de campaña de candidato a la alcaldía de Tlayacapan

Un simpatizante del Partido Local Futuro, identificado como Eduardo Mariano de 32 años de edad, fue asesinado de tres balazos, en la casa de campaña del candidato a la presidencia en Tlayacapan.

Durante la tarde de este martes, poco antes de las 12:00 horas, la Policía recibió el aviso sobre una agresión a balazos que se registró en la calle Independencia del Barrio Exaltación en el municipio de Tlayacapan.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que, la víctima identificada como Eduardo Mariano , quien era simpatizante al Partido Futuro, falleció derivado a las lesiones de arma de fuego.

Extraoficialmente se sabe que, la víctima acudió para hablar con el candidato y justo cuando entró a su domicilio, fue asesinado por un hombre, en el momento que estaba junto a Roberto Vidal Santamaría.

Cerca de las 14:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, ademas de que, los peritos fijaron y embalaron diversos indicios balísticos, así como una motocicleta color rojo con negro para su análisis correspondiente.

Deja aquí tus comentarios