Sin categoría

Detienen a tres hombres por robo de más de 100 mil pesos en la zona oriente de Morelos.

Como resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Oriente, la tarde de este domingo elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la detención de tres hombres quienes habrían despojado de más de 100 mil pesos a tres personas que comprarían fertilizante en la zona oriente.

Fue el pasado 8 de agosto cuando una mujer retiró de una sucursal bancaria la cantidad de 98 mil 600 pesos, que entrega a uno de sus hermanos para trasladarse junto con otros familiares al Municipio de Yecapixtla para la compra de fertilizante.

Al llegar al lugar ubicado en la Colonia Xalpa, fueron interceptados por tres sujetos quienes portando armas de fuego, despojaron a uno de los ocupantes de la cantidad de 26 mil pesos, a otro de dos mil y de igual forma de los 98 mil 600 pesos que momentos antes habían retirado del banco, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Derivado de la denuncia y las investigaciones realizadas, se logró establecer la identidad de los presuntos responsables, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada la tarde de este domingo frente al Hospital Constituyentes de la Colonia Centro del Municipio Cuautla.

Por lo anterior, se pusieron a su disposición del juez de control, el interior de la cárcel distrital de Cuautla, José Antonio “N” de 26 años, Ricardo “N” de 20 años Y José Austreberto “N” 18 años de edad, por su probable participación en el delito de robo calificado en pandilla.

Será el Juez de Control quien determinará en las próximas horas, la situación jurídica de los ahora detenidos.

Deja aquí tus comentarios