covid 19 Legislativo

Entrega Rosalina Mazari material especial para personal médico que atiende pacientes con Covid-19

Consideró primordial “contar con la mayor protección necesaria para cuidar la salud del personal médico y de los pacientes ante esta pandemia”.

La diputada Rosalina Mazari Espín, en compañía del doctor Jorge Sánchez García, director del Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román de Jojutla, hizo entrega de 300 batas quirúrgicas especiales y que cuentan con los estándares de seguridad necesarios para el personal médico que atiende a pacientes de Covid-19 en este nosocomio.

Durante el acto de entrega, la legisladora reflexionó en torno a que “la contingencia sanitaria por Coronavirus en Morelos continúa; los contagios siguen en aumento y en los hospitales los ingresos de pacientes confirmados no disminuyen, es por ello que no debemos confiarnos y tenemos que continuar con las medidas de higiene necesarias”.

Consideró primordial “contar con la mayor protección necesaria para cuidar la salud del personal médico y de los pacientes ante esta pandemia”.

En la ceremonia, Rosalina Mazari estuvo acompañada por Jorge Sánchez, director del Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román; Julio Cesar Hernández Trejo, subdirector; América Castañeda Ortiz, jefa de Enfermeras; Armando García, epidemiólogo; Ivonne Pastrana, jefa de Calidad y la administradora del hospital, Paula Adriana Arellano Salgado.

Deja un comentario