Seguridad

Detienen a dos hombres con una Uzi y droga en Jojutla

Resultado de la intervención de Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Zona Sur del Estado, se logró la detención en el Municipio de Jojutla de dos hombres a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo Uzi, un arma de fuego corta tipo escuadra y dosis de droga conocida como “cristal”.

Fue la tarde de este miércoles, cuando agentes de la PIC realizaban labores de inteligencia en el Municipio de Jojutla, es al transitar sobre un camino de terracería ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, que conduce al Balneario El Paraíso, que tienen contacto con dos hombres quienes iban caminando sobre dicha terracería.

Al aproximarse, los agentes observaron que uno de ellos portaba en la mano derecha un objeto con las características de un arma de fuego tipo sub ametralladora, en tanto su acompañante llevaba fajada a la altura de la espalda un arma de fuego tipo escuadra.

Los agentes de inmediato les cerraron el paso y realizaron la detención de quien fue identificado como Diego “N” de 33 años de edad, a quien se le aseguró un arma tipo Uzi, subametralladora con un cargador metálico desabastecido, así como 06 bolsas pequeñas de plástico conteniendo sustancia granulada cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

De igual forma, se realizó la detención de quien se identificó como Jonathan Salomón “N” de 33 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego corta de color negro sin marca y al efectuarle una revisión, se le localizan cinco pequeñas bolsas de plástico color rosa que en su interior conteniendo sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, ambos hombres fueron puestos a disposición del Agentes del Ministerio Público por delito flagrante de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Deja aquí tus comentarios