Ejecutivo

Refuerza SDEyT lazos de colaboración con Coatetelco

La Dirección General de MiPyMEs ofrece información eficaz al sector productivo para la adquisición de financiamientos


La Dirección General de MiPyMEs, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), refuerza los lazos de colaboración con los ayuntamientos, proporcionando asesoría y acompañamiento para que las y los empresarios puedan participar en los programas; por lo que en esta ocasión se visitó Coatetelco.



Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, comentó que en dicho municipio existen infinidad de actividades para escapar de la rutina, como son el ciclismo de montaña, la pesca o disfrutar de su gastronomía, motivo por el cual es de vital importancia reunirse con las autoridades del lugar para impulsar la reactivación económica.

“Este encuentro será un parteaguas para que los funcionarios repliquen esta información con el sector productivo de la zona, creándose un círculo virtuoso que beneficie tanto a los propietarios de unidades económicas como a su plantilla laboral y a su vez, a sus familias”, mencionó.

En este sentido, Gloriela Betzabe Octaviano, regidora y encargada de Desarrollo Económico, Bienestar Social, Cultura y Turismo de Coatetelco, agradeció a las y los colaboradores de la dependencia estatal.

Por último, Fabiola Blanco puso a disposición de todos los interesados del sector empresarial a recibir orientación gratuita en los teléfonos 777 313 5680 ext. 1514 y 1520, en horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: