Jojutla

Presentan en Jojutla el libro «Escombros para un despertar», en Jojutla

La presentación del libro tuvo lugar en la biblioteca pública "Presidente Adolfo López Mateos" y estuvo a cargo de la periodista Claudia Marino García Zapata



Como parte de las actividades conmemorativas a un lustro del sismo del 19 de Septiembre de 2017, se llevó a cabo la presentación del libro «Escombros para un despertar» del autor jojutlense José Antonio Benítez, damnificado de este suceso.


La presentación del libro tuvo lugar en la biblioteca pública «Presidente Adolfo López Mateos» y estuvo a cargo de la periodista Claudia Marino García Zapata, con los comentarios del autor y la participación del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, teniendo como invitado de honor al alcalde del municipio de Zacualpan, Daniel Fernando Domínguez Ocampo.


Asimismo, se contó con la participacion de la Síndica Amada Martínez Morán, el Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, así como las directoras de Cultura, Educación y Reconstrucción, Yazmín Pastrana Sánchez, Elvia Morales Vázquez y Graciela Domínguez García, respectivamente.


Más tarde, se llevó a cabo la inauguración de la exposición de los poemas del libro colocados en la avenida Constitución del 57.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: