Tlaltizapán

Anuncian remodelación del Mercado “Pablo Torres Burgos” en Tlaltizapán

El proyecto contempla una inversión inicial de 2.5 millones de pesos para mejorar infraestructura y seguridad.

La alcaldesa Nancy Gómez Flores, junto al diputado Luis Eduardo Pedrero, supervisó los planes de remodelación del mercado “Pablo Torres Burgos”, donde se prevé renovar láminas, pintura y drenaje, además de un diagnóstico integral que defina las obras necesarias.

Durante el recorrido con el comité del mercado, la edil destacó que este proyecto responde a un compromiso de campaña y busca fortalecer la economía local, mejorar la seguridad y ofrecer un espacio digno para comerciantes y visitantes.

El diputado informó que el proyecto cuenta con un presupuesto inicial de 2 millones 500 mil pesos, con posibilidad de ampliarse. El 15 de octubre se presentará un diagnóstico final que precisará los requerimientos y acciones a ejecutar.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios