Seguridad

En menos de 24 horas, matan a siete hombres en Morelos

Al menos siete personas fueron asesinadas este fin de semana, en los municipios de Xochitepec, Yautepec, Puente de Ixtla, Zacatepec, Temixco, Jiutepec y Huitzilac.

La tarde del sábado, alrededor de las 12:15 horas, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre, asesinado a tiros, en el bulevar Cuauhtémoc esquina con calle Nueva del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

La víctima fue identificada como Aldo Rafael “N”, de 40 años de edad, el cual presentó lesiones de bala en el pecho, y ojo izquierdo; entre sus pertenencias se le halló una pipa de cristal y una cartera.Durante la noche del viernes, a las 21:21, dentro de un taller de herrería situado en avenida De la Cruz, colonia del mismo nombre, municipio de Xochitepec, se realizó el levantamiento de cadáver de José Francisco “N”, de 35 años de edad, el cual presentó lesiones de bala.

Otro de los hechos ocurrió en la calle Matamoros esquina con calle San Luis, colonia La Estación del poblado de Tres Marías municipio de Huitzilac.
A las 15:50 horas del 19 de diciembre de 2020, se realizó el levantamiento de cadáver de Said “N”, de 29 años de edad, el cual presentó lesiones de bala. 
La mañana del sábado, en la colonia La Herradura, en el centro de Puente de Ixtla, un hombre fue encontrado sin vida con diversos golpes en la cabeza y rostro.
A las 17:30 horas, en calle Tabachines esquina con calle Bugambilias de la colonia Los Laureles de Temixco, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en calidad de desconocido el cual presentó lesiones de bala. 

De los hechos, el ahora occiso disparó desde el interior de una unidad del transporte público contra dos elementos de la Policía Morelos que a bordo de una patrulla se acercaron al vehículo justo en el momento en el que el sujeto asaltaba a los pasajeros, los uniformados repelieron la agresión y el hombre perdió la vida cuando intentaba huir. 

Los uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Otro de los eventos sucedió la noche del sábado, fue localizado el cadáver de Eduardo “N”, de 20 años de edad, con lesiones de bala, en el interior de un inmueble situado en calle Rubí de la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec.

Deja aquí tus comentarios