Ejecutivo

Pavimentará Fidecomp en concreto asfáltico calles del Parque Industrial Civac

140 compañías podrán recibir y enviar mercancías en menores tiempos, hacia el mercado nacional y extranjero.

El Gobierno del Estado atiende las necesidades de la población, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), llevará a cabo la rehabilitación en concreto asfáltico de calles de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac).

Motivo por el que, Juan Diego Pons Díaz de León, director general del Fidecomp, señaló que en Civac existe una red vial de 10.8 kilómetros de los cuales 4.7 se encuentran muy deteriorados por la falta de mantenimiento adecuado, es así que, este proyecto mejorará las condiciones de uso para las industrias, empresas y habitantes.

“Se pavimentarán un total de 29 mil 714 metros cuadrados de la avenida Eje Norte Sur, que comprende de calle Paseo Cuauhnáhuac a Lázaro Cárdenas y de esa misma a Prolongación 6, trayendo importantes beneficios para quienes viven de Jiutepec y en zonas aledañas”.

Además, el funcionario detalló que también se construirá un sistema de drenaje con tuberías e instalaciones complementarias de la ensambladora Nissan al colector pluvial de la Asociación de Propietarios de Civac A.C. (Procivac) que permitirá la recolección de aguas residuales para su vertido, evitando daños materiales y humanos.

Finalmente, Juan Pons enfatizó que “con estas acciones, 140 compañías que se ubican en el parque industrial podrán recibir y enviar mercancías en menores tiempos, hacia el mercado nacional y extranjero”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: