Ejecutivo

Salvaguardar la seguridad de los centros de trabajo y de los morelenses es una prioridad para el gobierno del estado

Se fortalece el acceso a la información y transparencia de la función pública

La protección y respeto de las garantías individuales y los derechos humanos de acceso a la información pública es fundamental para la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por ello, da a conocer información para comprobar la veracidad y vigencia de las y los trabajadores adscritos a la Dirección General de Inspección del Trabajo (DGIT).

Por lo cual, Alejandra Jarillo Soto, titular de la DGIT, externó que las y los funcionarios laborales al realizar alguna inspección se tendrán que identificar con una credencial que llevará los siguientes elementos: nombre, firma, puesto de trabajo, unidad administrativa a la que se encuentra adscrito y periodo de vigencia.

“Para el Gobierno del Estado, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, es una prioridad salvaguardar la seguridad de todos los centros de trabajo que se encuentran instalados en el territorio, así como, los derechos de todas las personas que laboran en los mismos”, destacó.

De igual manera, la funcionaria estatal detalló que para comprobar la veracidad del inspector del trabajo, pueden ingresar a la liga: https://cemer.morelos.gob.mx/visitas-domiciliarias o comunicarse al número telefónico 777 310 1441.

“Es importante mencionar que todos los servicios brindados por la Dirección a mi cargo son totalmente gratuitos; por lo que, en caso contrario, se le solicita a la ciudadanía denunciar ante las autoridades correspondientes”, puntualizó Jarillo Soto.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: