DECOMISA POLICÍA 30 KILOS DE MARIHUANA EN OCOTEPEC, MORELOS

CUERNAVACA. Treinta kilos de marihuana fueron decomisados en el poblado de Ocotepec, localizado en el norte de la capital de Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos informó que una denuncia anónima alerto a las autoridades sobre la presencia de varios sujetos que vendían la droga en la Calle Ignacio Zaragoza de ese poblado.

“Aproximadamente a las 18:15 horas se recibió una denuncia ciudadana en la que indicaban que en la Calle Ignacio Zaragoza, esquina con Segunda Privada Zaragoza, del Barrio de la Candelaria, se encontraban varios sujetos que vendían droga.

“Policías se aproximaron al lugar a investigar y ubicaron a un hombre que bajaba de un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier, color gris plata, sin placas de circulación y con permiso para circular del estado de Guerrero, unos paquetes comprimidos en forma rectangular envueltos con cinta canela de color café y los metía a un domicilio”, informó la dependencia estatal en un comunicado.

De acuerdo con la información oficial, al notar la presencia de los policías, el hombre emprendió la huída, abandonó el auto y dejó la puerta del domicilio abierta.

“Al acercarse encontraron una motocicleta la cual tenía en el asiento dos paquetes azules comprimidos y en el asiento trasero del automotor se encontraron otros 10 paquetes envueltos en cinta canela. Todos contenían vegetal verde con las características de la marihuana”, informó la CES.

El hombre que transportaba la droga no fue detenido, pero los vehículos y la marihuana fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s