Graco Ramírez Seguridad

DICE GOBIERNO DE MORELOS QUE REGRESARÁ A SU DUEÑA LOS PERROS DECOMISADOS EN TEPOZTLÁN

En un comunicado de prensa el Gobierno del Estado de Morelos informó que los 158 perros que  decomisó a una protectora de animales en el Municipio de Tepoztlán serán regresados próximamente a su dueña.

En el comunicado de prensa el Ejecutivo estatal, quien junto con el Ayuntamiento de Tepoztlán y con el apoyo de la Policía Morelos decomisó en diciembre los canes, informó que los perros serán regresados a la animalista Dora Julia Anaya Leyva, pero deberán ser resguardados en un predio distinto, fuera de ese Municipio.

«El Ayuntamiento de Tepoztlán firmó un convenio con la ciudadana Dora Julia Anaya Leyva, quien se ostenta como la dueña de 158 perros que fueron resguardados, el 14 de diciembre, por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem) a petición de las autoridades municipales y tras varias denuncias ciudadanas por problemas a la salud y contaminación ambiental.
 
«El convenio celebrado entre las partes señala que los animales serán trasladados a un predio fuera de Tepoztlán y quedarán bajo el cuidado de Anaya Leyva, quien deberá cumplir con las condiciones establecidas en el convenio», informó el Gobierno del perredista Graco Ramírez.
El decomiso desató una serie de protestas de activistas , quienes calificaron como un exceso el operativo realizado por la Policía Morelos para sustraer los canes mediante el uso de la fuerza de la casa de Dora Anaya, quien se dedica a rescatar perros en situación de calle.
 
«En próximos días la Propaem entregará a los caninos, los cuales se encuentran en un refugio en el municipio de Xochitepec debidamente atendidos», aseguró el Gobierno del Estado.
Hasta el momento la animalista no se ha pronunciado sobre la veracidad de la información difundida de forma oficial por el Gobierno de Graco Ramírez.
Los perros, hasta esta noche, no han sido regresamos a su dueña.
El Gobierno del estado tampoco ha podido comprobar que el estado de salud de los perros sea bueno nonque las instalaciones donde estuvieron cerca de un mes, bajo resguardo de la Administración de Graco Ramírez hayan sido las adecuadas. 

11 comentarios

  1. Saludos, José. En todo caso la pregunta es ¿cuál es el objetivo de la falsedad del comunicado de prensa del Gobierno del Estado? Si es que es falsa la información que difundió, porque se trata información oficial. Saludos.

  2. Te estan desmintiendo en la pagina de Dora Anaya ¿ Cual es el objeto de la falsedad del articulo? ¡¡¿De que se trata?¡¡¡

  3. El empeño por sacar a los perritos de Tepoztlan revela de fondo, que era una falacia el que buscarán la protección de los animalitos, lo que querían era sacarlos del área de interés de esa familia de mafiosos, cada vez está más cerca el día en que serán perseguidos como Duarte, de ninguna manera habría que permitir que se salgan con su capricho.

  4. LOS PERROS ERAN DE LOS TEPOZTECOS; ESOS 158 ANIMALES DEBERIAN HABER ESTADO VAGANDO POR TODO TEPOZTLAN HAMBIENTOS; ENFERMOS Y DEJANDO SUS HECES POR TODAS LAS CALLES DE NO HABER SIDO POR DORA:
    TEPOZTLAN LE DEBE GRATITUD Y SOLIDARIDAD POR HACERSE CARGO DE LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS QUE ARROJARON A SU PUERTA A ESAS POBRES ANIMALES.
    LEJOS DE CONCIENTIZAR A LA POBLACION DE COMO TRATAR A SUS ANIMALES; VACUNANDOLOS; ESTERILIZANDOLOS PARA QUE NO SE REPRODUZCAN; LINCHARON A ESTA MUJER ALTRUISTA Y AHORA LA QUIEREN SACAR DE TEPOZTLAN:::Y EL VERDADERO CULPABLE DE ESE DESPOJO ES GRACO Y SU HIJASTRO; QUE SE ESTAN DEDICANDO A ESTAFAR ANCIANOS SOLOS PARA QUEDARSE CON SUS PROPIEDADES: TODO MORELOS LO SABE:

  5. Porque manipulan y condicionen ustedes no son dignos de confianza, mentirosos HdP

  6. Es lamentable que el mismo gobierno utilice el poder de su puesto para salirse con la suya y tome como reenes y ficha de cambio a seres inocentes y obligue a una persona que esta haciendo lo que ellos no hacen a moverse de su propiedad

  7. Se encuentran en un albergue? Es una vergüenza que a eso le llamen albergue, que bueno que la señora Dora se hará cargo de sus animalitos

  8. Esos perros estaban perfectente atendidos con todo lo necesario y mas. Comida, espacio, higiene, atencion a su salud, proteccion, respeto y amor ! Estos perritos fueros sacados con lujo de violencia en la madrugada con exceso de violencia cerrando calles aledańas por mierda mando unico como si fueran sicarios ! Como deberia de trabajar esa corporacion en contra de los verdaderos delincuentes. No estamos de acuerdo ni hay justificacion para lo que hizo este podrido y corrupto gobierno lleno de ratas de cloaca. No vamos a permitir que el ampon capo de asqueroso gobernador que nos impusieron se salga con la suya e imponga su autoridad como una dictadura ! Antes se Va a donde se tenga que ir ! Maldito gobierno corrupto y asesino que Ya se acabo. Bastaaaaaaa de tanta mierda !
    Graco ( Capo Cloaco ) !
    A todos nos averguenza el puerco !

Deja aquí tus comentarios