Anuncios
Últimas Noticias

DEPOSITAN PRESUPUESTO A LA UAEM 

Las participaciones ordinarias de enero ya fueron depositadas a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó el Gobierno estatal.

“El Gobierno del Estado de Morelos informa que este viernes 13 de enero quedaron depositados los recursos federales y estatales correspondientes a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

 

“Los recursos federales se recibieron por la mañana de ayer, sin embargo las autoridades universitarias presentaron la factura correspondiente hasta las 16:00 horas”, indicó el Ejecutivo estatal en un comunicado de prensa.
El Gobierno del Estado transfirió desde anoche 141.8 millones de pesos de subsidio ordinario federal, correspondiente a la primera ministración del año y está mañana deposito también 22.4 millones de pesos, que pertenecen a la primera quincena de enero del calendario de subsidio ordinario estatal 2017.

 

“El Gobierno de Morelos reitera a los trabajadores académicos, administrativos e investigadores su total e incondicional respaldo”, indicó el Ejecutivo estatal.
El dinero depositado a la Máxima Casa de Estudios de Morelos podrá ser dispersado a las cuentas de los trabajadores universitarios.
Hasta esta mañana la huelga iniciada desde ayer por empleados administrativos sindicalizados continúa, a pesar de que las autoridades de la UAEM afirman que existe la orden de un juez federal de suspenderla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s