Anuncios
Última Hora

RECHAZA PAN-MORELOS ALIANZA CON PARTIDO DE GRACO

CUERNAVACA, MORELOS. El presidente estatal del PAN en Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas, descartó que en esta entidad Acción Nacional se alíe al partido del Gobernador Graco Ramírez, el de la Revolución Democrática.
​ 

 

Luego de que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, anunciara una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara la contienda electoral por la Presidencia de la República en 2018, el líder blanquiazul de Morelos, Juan Carlos Martínez, dijo que en esta entidad está completamente descartada una alianza con el partido del Gobernador Graco Ramírez.

“Entendiendo que la realidad política de cada estado es diferente a la nuestra, en el PAN Morelos anunciamos que jamás pactaremos para el proceso electoral del 2018 en nuestro estado y en nuestros municipios, con partidos políticos que le hayan fallado a los morelenses”, informó el presidente del PAN-Morelos a través de un comunicado de prensa.

Para los panistas de Morelos, dijo, los Gobiernos de Enrique Peña Nieto y el de Graco Ramírez son iguales, le han fallado a los ciudadanos pues son gobiernos llenos de violencia, inseguridad, endeudamiento, corrupción e impunidad.

“En el PAN Morelos creemos, junto con la inmensa mayoría de los morelenses, que tanto el Gobierno estatal, como el Gobierno federal, encabezados por Graco Ramírez y Enrique Peña Nieto, le han fallado a los ciudadanos y representan exactamente Io mismo, gobiernos llenos de violencia, de inseguridad, de endeudamiento, de corrupción e impunidad”, expresó.

Sin embargo, la creación a nivel nacional del “Frente Amplio Opositor” sí es respaldada por Acción Nacional Morelos.

“AI ser un tema que compete única y exclusivamente al ámbito nacional, respaldamos completamente la decisión de nuestro Presidente Nacional, para conformar un “Frente Amplio Opositor” con diferentes fuerzas políticas del País”, expresó.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.827 seguidores