CNMX Seguridad

HALLAN DROGA, BALAS Y AUTOS ROBADOS EN CASA DE SEGURIDAD EN YAUTEPEC

CUERNAVACA. Tres autos robados, droga y cartuchos útiles fueron asegurados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del Estado en un cateo realziado en una casa de la Colonia La Tehuixtlera del municipio de Yautepec.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“Como parte de las investigaciones en torno a la detención de dos personas en esta misma localidad, por su posible participación en el secuestro de un prestador de servicios, la Fiscalía Regional Oriente realizó el cateo a la casa de seguridad en la que se refugiaban los probables delincuentes.

“Al realizar la diligencia, los agentes investigadores encontraron en el domicilio situado en la Avenida Central de La Tehuixtlera, un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color arena, con placas del Distrito Federal, en el que se descubrieron cinco envoltorios con vegetal con características de  marihuana”, informó la Fiscalía.

También fue encontrado un automóvil Seat, tipo Ibiza, color gris, sin placas de circulación, en el que fueron localizados 14 cartuchos calibre .223, además de una motocicleta color amarillo, con franjas blancas y negras.

“Dentro de la vivienda los agentes investigadores localizaron residuos de hierba seca en un alhajero dejado en el área de cocina, y una bolsa plástica con residuos de polvo blanco similar a la cocaína, hallada sobre un ropero”, indicó la dependencia estatal.

Los vehículos, la droga y las balas fueron asegurados, embalados y entregados al agente del Ministerio Público a fin de que continúe con las investigaciones.

La diligencia de cateo se realizó con base a la orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en Cuautla.

Deja aquí tus comentarios