Anuncios
Últimas Noticias

Salcedo no le teme a CR7

El nuevo jugador del Frankfurt afirmó estar listo para enfrentar al ídolo portugués.

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este domingo a Portugal por el primer partido del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio en la Copa Confederaciones.

Carlos Salcedo, quien acaba de fichar por el Eintracht Frankfurt, aseguró que no le tiene miedo a Cristiano Ronaldo.

“No tengo ningún temor de marcar a un jugador el cual ahora está haciendo grandes cosas con su club y, conociendo al Profe Osorio, no solamente Carlos Salcedo será el encargado de hacer que eso suceda, que eso pase exitosamente. Es una pequeña parte, pero también va a depender a la hora de que nosotros tengamos el balón, la buena circulación que le demos, el dos contra uno, que nos gusta hacer en todas las presiones del campo” expresó con respecto a marcar a Cristiano Ronaldo en entrevista para ESPN Digital.

Con respecto a lo que el Seleccionado Mexicano pueda lograr en esta Copa Confederaciones el central forjado en Chivas confesó que la confianza que hay en este equipo puede ser un factor que aventaje al Tricolor.

“A veces uno no quiere ser preso de sus palabras, pero la confianza, el hambre que muestra el equipo, creo que es algo que te inspira a creer, a seguir trabajando para conseguir grandes metas. En lo personal me ha gustado mucho el nivel que está mostrando la selección y todos mis compañeros”, finalizó.

 

Con información de tiemporeal.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s