Anuncios

México sin miedo

Los jugadores de la Selección Mexicana hablaron con respecto al partido vs Portugal.

México ya está en Kazán, Rusia para enfrentar su primer duelo de la fase de grupos de la Copa Confederaciones ante Portugal. Los jugadores del Tricolor están consientes del peligro que significa un equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo, sin embargo enfatizaron en que la selección lusitana no es solo CR7.

Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Luis Reyes, hablaron para la prensa en donde explicaron sus opiniones con respecto al juego que se llevará a cabo el domingo 18 a las 10 horas del centro de México.

“Hay muchas selecciones de calidad, Portugal será nuestro primer rival y no es solo Cristiano Ronaldo. Es una Copa y serán partidos donde hay que estar concentrados. Tenemos mucha confianza en nuestro equipo y en lo que puede dar México”, explicó el más experimentado en selección de los tres.

Marco Fabián recalcó lo mencionado anteriormente por el guardameta y aseguró que el Tricolor va a por los tres puntos en este partido. “Será un partido bonito. Como dijo Memo y Osorio Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo. Es uno de los mejores jugadores pero Portugal también tiene grandes jugadores. Tenemos mucha confianza en empezar con una victoria”.

Finalmente el defensa lateral de Atlas explicó su entusiasmo por enfrentar a Portugal y en especial al ídolo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“Es un sueño que tenía desde niño. Será bonito enfrentarme a Cristiano. No podemos pensar en ellos, sino en hacer bien nuestro trabajo”, finalizó el seleccionado nacional.

 

Con información de TiempoReal.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s