Se queda Cuernavaca sin suministro de energía

Durante más de tres horas el Centro de Cuernavaca se quedó sin suministro de energía eléctrico por un corto subterráneo.  

Desde las 19:00 horas de ayer  un equipo eléctrico ubicado entre los circuitos CUE5030 y CUR5090 de la red subterránea del centro de Cuernavaca presentó una falla, ocasionando una interrupción del servicio eléctrico que afectó comercios y casas-habitación del centro de Cuernavaca.

Lo anterior fue informado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien explico  que de inmediato se iniciaron las maniobras necesarias para respaldar la carga afectada por otras fuentes, mientras se localizaba y reparaba el equipo afectado.

“Fue a las 10 de la noche del mismo miércoles cuando se logró restablecer el servicio en el  92 por ciento de la zona afectada, mientras que el resto de la carga sería respaldada por plantas móviles en un tiempo máximo de dos horas”, informó la paraestatal en un comunicado de prensa.

Derivado de esta falla, durante más de tres horas el Centro de Cuernavaca permaneció en penumbras, lo que además ocasionó afectaciones a cientos de comercios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s