Anuncios
Última Hora

DESPIDEN A JULIO CÉSAR, EL MOTOTAXISTA ASESINADO EN TEMOAC

En el velorio de Julio César, el operador de un mototaxi asesinado en Temoac, familiares y amigos lanzaron reclamos a los gobiernos estatal y municipal por la inseguridad que se vive en la región.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Julio César, el conductor de un mototaxi asesinado a balazos en el oriente de Morelos, le dieron el último adiós en medio de reclamos en contra de los gobiernos estatal y municipal por la violencia e inseguridad que se vive en la región.

La mañana del miércoles Julio César, quien circulaba a bordo de su mototaxi en calles del Municipio de Temoac, en la Zona Oriente del Estado, fue interceptado por dos personas que presuntamente lo asaltaron.

El cuerpo sin vida de Julio César fue localizado minutos más tarde afuera de una casa en obra negra ubicada en en un camino de terracería de la comunidad de Amilcingo, en el mismo municipio.

El cuerpo, localizado por los compañeros de trabajo de la víctima, presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Hartos de la inseguridad que se registra en la zona, mototaxistas y vecinos de Temoac buscaron a los asesinos de Julio César sin éxito.

Ayer, como protesta por los hechos de violencia registrados en su comunidad, pobladores de Temoac velaron el cuerpo de Julio César en la Ayudantía municipal de Amayuca, donde tenía su domicilio.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.085 seguidores