APOYA JAIME ÁLVAREZ CISNEROS A DEPORTISTAS CON SÍNDROME DE DOWN

CUERNAVACA, MORELOS. En un esfuerzo por brindar igualdad de oportunidades, Jaime Álvarez Cisneros incentivó con uniformes de Tae Kwon Do a niños y jóvenes estudiantes de la Asociación Civil Grupo Activo Down Independiente (G.A.D.I.), dirigida por Obdulia Lira y ubicada en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca.

Dicha asociación opera sin fines de lucro y busca brindar a la población con Síndrome Down, de la capital morelense, condiciones y oportunidades de escolarizarse, así como de capacitarse para realizar actividades productivas en distintos ámbitos.

Obdulia Lira agradeció a Álvarez Cisneros por el apoyo y su compromiso, asegurando que “el esfuerzo que ellos realizan es doble o triple, así como luchar día a día con miradas, palabras de rechazo, y discriminación”, por lo que acciones de este tipo dignifican su forma de vida y dejan en claro la buena voluntad de aportar al desarrollo de todos los sectores de la población sin distinción alguna.

Por su parte, Jaime Álvarez reflexionó sobre la importancia de realizar una gran cruzada para que las autoridades y la sociedad civil promuevan una cultura de equidad de oportunidades. “Por eso creo que el esfuerzo y dedicación que estos chicos le ponen todos los días a su vida es un ejemplo para nosotros y debemos sumarnos para impulsar todo el talento que tienen y que día a día siguen desarrollando a través de labores tan positivas como las que G.A.D.I. realiza”.

Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros dialogó con los beneficiados, así como con los padres de familia y junto a la directora de la asociación dieron un recorrido por las instalaciones, comprometiéndose a apoyarlos para que sus instalaciones tengan lo necesario con la finalidad de seguir ofreciendo un espacio digno para todos los que ahí estudian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s