Panal Voto 2018

CONSOLIDA NUEVA ALIANZA SU FUERZA Y UNIDAD RUMBO AL 2018

Redacción | centraldenoticias.mx


 

CUERNAVACA, MORELOS. Nueva Alianza consolidó su gran fuerza política al servicio de la educación y la población morelense, en una reunión de unidad y cohesión, entre diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, el presidente estatal de Nueva Alianza, Javier Bahena Cárdenas; la primera aliancista y consejera en Morelos, Gabriela Bañón Estrada y el distinguido aliancista, Raymundo Valdivia Hernández.

Con ello los representantes aliancistas de los tres ordenes de gobierno ratificaron su compromiso con el partido turquesa y su trabajo institucional encaminado al proceso electoral del 2018.

Aseveraron que es con unidad y un trabajo de hechos como se está fortaleciendo el andamiaje a favor de las principales causas sociales y el eje rector de Nueva Alianza, que es la educación pública de calidad con equidad.

Con lo anterior se estableció un plan de trabajo permanente para empatar las agendas, municipal, estatal y federal y así robustecer un equipo que dé cabida a los diferentes sectores, pero que también dé respuesta oportuna a las principales necesidades de jóvenes, mujeres, padres de familia y de toda la sociedad morelense.

El dirigente estatal, el profesor Javier Bahena, resaltó la presencia histórica de los distintos representantes y líderes de Nueva Alianza. Dijo que habrá espacio y trabajo a favor del magisterio, pero también para los distintos actores que estén comprometidos con un partido diferente, propositivo en la unidad, lealtad y la disciplina.

A este encuentro aliancista acudieron el diputado federal, Ángel García Yáñez; la diputada federal, María Eugenia Ocampo Bedolla; los legisladores locales, Edith Beltrán Carrillo y Ulises Vargas Estrada; el presidente de Huitzilac, Antonio Cruz García; del municipio de Tetela del Volcán, en representación de la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez, Adriana Zavala Amaro; así como Silvia López Castillo, coordinadora ejecutiva Político Electoral de Nueva Alianza.

Deja aquí tus comentarios