PRD Temixco Voto 2018

SE SUMAN 3 MIL TEMIXQUENSES AL PRD

Presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática toma protesta a 3 mil nuevos militantes del municipio de Temixco

Redacción | centraldenoticias.mx

CUERNAVACA, MORELOS. El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, tomó protesta en el Municipio de Temixco a 3 mil nuevos militantes del PRD, los cuales proceden de la expresión «Alternativa de una Nueva Generación», quienes encontraron como punto de unión entre ambos proyectos la convicción de lucha social para construir un mejor país y estado.

«El PRD es un partido fuerte, porque tiene el apoyo de la gente , porque son muchos los que pensamos igual y queremos vivir en un mejor Estado y municipio», expresó Gayosso Cepeda al tiempo que reitero su por acercar al Partido de la Revolución Democrática a cada una de las comunidades del Estado.

 

 

Rodrigo Gayosso informó que en los próximos días, se inaugurarán 33 Comités Municipales del Estado, acción que sin duda, fortalecerá aún más a la estructura el Sol Azteca en Morelos.

«El PRD hoy está más vivo que nunca, somos muchos los que queremos un Morelos con más oportunidades, empleos, salud y seguridad; como presidente del Comité Ejecutivo Estatal he acercado al PRD a cada una de las comunidades para que sea un vínculo que de solución a las necesidades, por ello agrego que primero serán los intereses de la sociedad», manifestó el dirigente estatal.

El acto protocolario asistieron los integrantes de AGN, como el coordinador General de la expresión Partidista Lic. Prospero Arenas , el Sindico Municipal Gerardo Hurtado de Mendoza, la Profesora y Regidora Alma Delia Rangel, la Lic. Patricia Toledo coordinadora de organización, así como Daniel Cambray Secretario General de Reciclados, quienes
agradecieron al presidente estatal la confianza que les brindan, asi como la fortaleza que se ha logrado durante su gestión.

Celebró que tanto Raúl Castillo Romero de Convergencia Unidad Democrática, así como Guadalupeño Díaz, Isabel Tocar, Salomón Barrera, Odilia Figueroa, Florina Fernández se sumen a este proyecto partidista en conjunto con los miles de ciudadanos.

Deja aquí tus comentarios