Anuncios

ISSSTEVISITAS, UN PROGRAMA DE ÉXITO: MAESTROS DERECHOHABIENTES

Redacción | centraldenoticias.mx

CUERNAVACA, MORELOS. El programa IsssteVisitas,  que puso en operación la Sección 19 del SNTE, ha traído grandes beneficios para los trabajadores de la educación, consideraron los docentes derechohabientes luego del anuncio de la ampliación de la clínica de medicina familiar de Jonacatepec y la inauguración de las nuevas instalaciones de Tlayacapan.

 

Ambas fueron impulsadas por la organización sindical que encabeza la secretaria general, la maestra Gabriela Bañón Estrada, con el respaldo del representante nacional del SNTE, el profesor Raymundo Valdivia Hernández, durante la ruta de trabajo permanente que se tiene y con la que se fortaleció la relación institucional con el delegado del ISSSTE en Morelos, Guillermo del Valle Reyes.

 

 

El programa Issste Visitas, consiste en estar más de cerca con los maestros que cuentan con esta prestación y brindar el respaldo a sus necesidades; de esta manera se acude a las 26 clínicas periféricas y los cuatro hospitales de la delegación para revisar las condiciones en las que se encuentran los trabajadores.

 

Derivado de ello, en días pasados se cortó el listón inaugural de la nueva Clínica de Medicina Familiar de Tlayacapan. La obra se consolidó gracias al esfuerzo decidido del presidente municipal, Dionisio de la Rosa Santamaría, del compromiso social del delegado, así como de la participación de Armando Ramírez Saldivar, jefe de atención médica.

 

La lideresa resaltó que los compañeros de Tlayacapan y de la región Yautepec, tendrán acceso a nuevas instalaciones de calidad y a un mejorado servicio de medicina general, así como dental, con el acompañamiento constante de su organización sindical. 

 

Expuso que el SNTE impulsa todos los planteamientos y proyectos con un alto compromiso social, además de una educación pública de calidad como motor de desarrollo. 

 

Asimismo, como parte de este programa se anunció la ampliación de la Unidad de Medicina Familiar del municipio de Jonacatepec, y la apertura de un servicio vespertino. “Reconozco el trabajo y compromiso del alcalde, Israel Andrade Zavala y de la delegación del ISSSTE, con quienes hemos fortalecidos los lazos de colaboración en beneficio de nuestros maestros derechohabientes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s