PRD

SE COMPROMETE PRD A BUSCAR MEJORES CONDICIONES LABORALES PARA LOS TRANSPORTISTAS

Redacción | centraldenoticias.mx

CUERNAVACA, MORELOS. El presidente del Comité Ejecutivo del PRD Morelos Rodrigo Gayosso Cepeda propuso ante 50 líderes transportistas la creación de un frente amplio ciudadano en el que se consideren mejorar las condiciones de los taxistas.

Durante la celebración del «Día del Taxista», Gayosso Cepeda, señaló que el PRD es un partido de puertas abiertas, el cual tiene como tarea principal, construir un frente amplio con todas las expresiones políticas donde todos los grupos sociales puedan trabajar en favor un mejor Morelos de un mejor México, ya que la inclusión es el camino para resolver y sacar adelante el país.

 

 

«Agradezco las muestras de aprecio de los integrantes del a gremio, y reconozco su ardua labor, y sobre todo el gran empeño con el que realizan este loable trabajo», expresó Rodrigo Gayosso.

El festejo contó con la presencia de Victor Lara Alarcón, presidente de la Federación de Radio Taxis del Estado de Morelos, así como Abimael Quiroz Pineda, representante de Taxi Rent, y Víctor Manuel Mata Alarcón Presidente de la Coalición de Taxistas del Estado, quienes coincidieron con el líder estatal del Sol Azteca en la necesidad de trabajar por un mejor Morelos.

Por otro lado, Abimael Quiroz Pineda, manifestó que los integrantes de su organización, le han expresado su beneplácito por contar con el respaldo tanto del PRD, como de su presidente estatal, a quien consideran un amigo del gremio.

«Nos sentimos sumamente homenajeados al contar con la presencia de Rodrigo Gayosso, un verdadero amigo de todos los compañeros transportistas», expresó el líder del gremio.

“Es importantísimo que nos tengan en cuenta, más aún en nuestro día y agradecemos el lugar que ocupamos en nuestra sociedad como prestadores de servicio», manifestó Víctor Lara Alarcón.

Deja aquí tus comentarios