1A

FIRMAN MORELOS Y NUEVO LEÓN ACUERDO ECONÓMICO

 

Óscar Guadarrama | centraldenoticias.mx

 

XOCHITEPEC, MORELOS.  Los gobernadores Graco Ramírez Garrido y Jaime Rodríguez Calderón firmaron la mañana de este miércoles el acuerdo comercial: Morelos y Nuevo León, Oportunidades de Inversión que consiste en un intercambio económico entre estas entidades para generar nuevos empleos y oportunidades de desarrollo para la población.

 

El gobernador de Morelos dijo que el estado de Nuevo León cuenta con la industria necesaria para generar este convenio y el estado de Morelos cuenta con varios centros de investigación donde pueden innovar en cuestiones de biotecnología.

 

Durante su discurso el bronco dio a conocer las bondades de este convenio y criticó los programas asistencialistas del Gobierno Federal como Prospera, pues aseguró que han convertido a los productores en dependientes de los apoyos gubernamentales.

 

“El asistencialismo inunda al País, yo creo que hay que terminar con eso, eso está destruyendo… ha quitado a los productores de ser activos, proactivos, su talento desarrollarlo y los convertimos en dependientes de la espera del apoyo gubernamental”, dijo.

 

Incluso el mandatario fue más allá y dijo que la productividad de una sola persona genera más beneficios que miles de huevones que solo esperan los apoyos económicos del Gobierno, sin trabajar.

 

“Hablo con este sentido porque sé que se puede vencer el asistencialismo, que lo que se requiere son las áreas de oportunidad que deben generar los entes de gobierno, la individualidad es más poderosa que la colectividad, el talento de una persona, potenciado, genera lo que miles de flojos y huevones que hay en este País no generan”, aseguró.

Deja aquí tus comentarios