Última Hora

ARRANCA PROGRAMA “CINE DE VERANO EN TU COLONIA”

CUERNAVACA, MORELOS. Con el objeto de fomentar la sana convivencia familiar, el Partido de l Revolución Democrática en Morelos, inició este viernes el programa “Cine de Verano en tu Colonia”, en la localidad de Plan de Ayala.

 

Las familias asistentes gozaron de un agradable momento mientras disfrutaban la proyección de la película infantil en la pantalla infantil que el PRD, apoyando así la economía de los padres de familia y el sano esparcimiento de los más pequeños de los hogares.

 

El programa social concebido por el presidente estatal del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, visitará los 33 municipios del Estado, confirmando así, el compromiso que se tiene con la sociedad morelense para lograr una mejora en las relaciones familiares lo que permitirá fomentar los valores esenciales en los niños que les permitirán un sano desarrollo que coadyuvara a la creación de un mejor Morelos en el futuro.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: