Anuncios

ANUNCIA CUAUHTÉMOC BLANCO REHABILITACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA

Los trabajos contemplan techumbre, iluminación, bancas y tableros de básquetbol, además permitirán  la convivencia familiar y el  desarrollo de las futuras generaciones.

 

CUERNAVACA, MORELOS. Con el objetivo de fomentar  el deporte y sano esparcimiento en el municipio de Cuernavaca, el Alcalde  Cuauhtémoc Blanco Bravo dio banderazo de arranque de obra para la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Zodiaco”.

 

Los trabajos incluirán nuevos  tableros de básquetbol, gradas, bancas y  luminarias; además se contempla la construcción de una techumbre de 600 metros cuadrados, con recursos provenientes del  Ramo 23.

 

IMG_1706

 

En compañía de los secretarios, Municipal, Samuel Sotelo Salgado y de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, el  Alcalde Capitalino manifestó que este tipo de obras promueven la salud, la educación y los valores.

 

 

“Nos propusimos cambiar las cosas y estamos dando resultados, en unas semanas los jóvenes de la colonia Zodiaco, podrán divertirse  en actividades deportivas a todas horas sin que les de insolación”, apuntó.

 

 

Agregó que  desde el inicio de su administración se ha comprometido a mejorar la infraestructura  de unidades deportivas  con espacios dignos que permitan la convivencia familiar y el  desarrollo de las futuras generaciones.

 

 

Beto un niño de 6 años de edad, vecino de la colonia  Zodiaco, expresó frente al alcalde capitalino su agradecimiento por las mejoras que sufrirá la cancha a  la que acude todas las tardes: “Cuauhtémoc, yo también juego fútbol como tú , si nos arreglas la unidad y  tapan  bien  ya  no se nos van a volar las pelotas a la calle o a los techos de las casas” dijo entusiasmado frente a la multitud.

 

 

Al evento acudieron, los representantes del comité de obras, Miguel Morales Mondragón, Pablo Peña Bronce, Agustín Gómez y Elizabeth Neri; así como el ayudante de la colonia Amalia González.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s