Última Hora

QUIERE EL CUAUH INFORMARLE A SEGOB LA CRISIS QUE SE VIVE EN MORELOS

El Alcalde definió a los seis actores políticos y sociales que encabezan la Marcha por Morelos como personas luchonas y honestas.

CUERNAVACA, MORELOS. El Edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que participa en la Marcha por Morelos porque quiere informarle a la Secretaría de Gobernación la crisis por la que atraviesa la entidad gobernada por el perredista Graco Ramírez.

“Esta marcha es importante, creo que las seis personas que hemos estado aquí hemos sido atacadas por el Gobernador y hay inseguridad en Cuernavaca aunque diga el Comisionado Capella que todo está bien, estamos pasando por una situación difícil y por eso estamos marchando.

“Lo importante es que se abran las puertas y platicar la situación que se está viviendo en Cuernavaca y en todo el Estado de Morelos y realmente ver, ver la seguridad, que es lo que pide la gente a gritos, hay una inseguridad en Cuernavaca y en todo el estado y vamos a seguir luchando por esas injusticias”, dijo el Edil sobre su participación en esta movilización.

El Alcalde definió a los seis actores políticos y sociales que encabezan la Marcha por Morelos como personas luchonas y honestas.

“No vamos a parar, las personas que nos ves aquí somos gente luchona, gente trabajadora, gente honesta y vamos a seguir luchando por estas injusticias”, expresó.

Imagen del día | Reserva ecológica El Texcal |Foto: Margarito Pérez Retana

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.999 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: