Anuncios

OOOTRO FIN DE SEMANA VIOLENTO EN MORELOS: SUMAN SEIS ASESINADOS

La tarde del domingo, alrededor de las 17:00 horas, en la colonia José López Portillo de Jiutepec, fue localizado el cadáver de un hombre que tenía golpes y quemaduras. La víctima oscila entre los 35 y 40 años.

Foto: Margarito Pérez Retana | centraldenoticias.mx

CUERNAVACA, MORELOS. Nada detiene la violencia que se padece en Morelos.

 

Tan solo este fin de semana al menos seis personas fueron asesinadas y una mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser baleada en el rostro.

 

De acuerdo con reportes policiacos, a las 18:30 horas del sábado, en la carretera Axochiapan-Izúcar de Matamoros, Colonia Ampliación Laureles, en el Municipio de Axochiapan, José Luis N, de 45 años de edad, perdió la vida tras ser atacado a balazos por tres hombres adentro de un taller mecánico con razón social “Ramales”.

 

La víctima reparaba una camioneta que cuenta con reporte de robo cuando fue baleado.

 

En el lugar fueron encontrados 21 casquillos calibre 7.62 y tres casquillos calibre 30 que fueron embalados por los peritos.
A las 23:55 horas de ese mismo día el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver de un hombre que tenía lesiones por arma blanca.

 

La víctima murió tras llegar al Hospital del ISSSTE en el Municipio de Emiliano Zapata.

 

En otro hecho, la noche del sábado, en el hospital comunitario de Temixco, Gil Jesús, de 34 años de edad, murió tras ser herido de bala en la cabeza y tórax.

 

 

El domingo,  alrededor de la 1:00 de la madrugada, se suscitó una riña en la Calle Anáhuac, en el poblado de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec, donde Jorge Luis N, de 45 años de edad, fue lesionado con un machete.

 

Más tarde  el hombre perdió la vida en el hospital comunitario de Temixco.

 

Alrededor de las 05:00 horas del domingo, en la Calle Tulipanes de la Colonia Nueva Morelos, en el Municipio de Xochitepec, una mujer fue atacada a tiros.

 

La víctima se debate entre la vida y la muerte debido a que los balazos impacto en su rostro.

 

Este domingo, alrededor de las 15:30 horas, el personal del Servicio Médico Forense  realizó el levantamiento del cadáver de un hombre maniatado y en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones del Río Chalma, adyacente a la Calle La Joya, en el poblado El Coco, perteneciente al Municipio de Puente de Ixtla.

 

La víctima, cuya edad oscila entre los 30 a 35 años de edad, permanece en calidad de desconocida.

 

Finalmente la tarde de este domingo, alrededor de las 17:00 horas, en la Colonia José López Portillo de Jiutepec fue localizado el cadáver de un hombre que tenía golpes y quemaduras.

 

La víctima oscila entre los 35 y 40 años.

 

 

Por estos hechos no hay personas detenidas a pesar del sistema de videovigilancia de la entidad operado por el llamado C5, a cargo del Comisionado Estatal de Seguridad,d Alberto Capella Ibarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s