Última Hora

PEÑA NIETO PROTEGE A RUIZ ESPARZA, DICE EL PERREDISTA JUAN ZEPEDA

CUERNAVACA, MORELOS. En un sistema parlamentario, por su responsabilidad en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, sería separado del cargo y sometido a un proceso administrativo y penal, dijo Juan Zepeda, ex candidato del PRD a la Gubernatura del Estado de México.

“En un sistema parlamentario ya hubiese llamado a cuentas al Secretario de Comunicaciones y Transportes y en una de esas, si me apuran, hasta al mismo Presidente de la República, se le hubiese separado del cargo, se le hubiese iniciado una investigación y muy probablemente se le hubieran fincado cargos administrativos o penales”, dijo.

De gira por Morelos, el perredista expresó que si no se ha iniciado un proceso en su contra es porque Ruiz Esparza es un gran amigo del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Aquí en nuestro País sigue tan campante el Secretario de Comunicaciones y Transportes, ¿saben por qué? Porque es gran amigo del Presidente de la República”, dijo.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: