Anuncios

BRINDA DIF-CUERNAVACA AYUDA A MENORES CON SECUELAS DE QUEMADURAS Y CON PROBLEMAS ORTOPÉDICOS

Familias cuernavecenses serán beneficiadas con tratamientos y seguimientos gratuitos en la CDMX

CUERNAVACA, MORELOS. El Sistema DIF Cuernavaca lleva a cabo un programa para brindar tratamiento gratuito a niños con secuelas de quemaduras o que requieran correcciones ortopédicas.

 

Marilú Sahuaya Zavala, titular del DIF Cuernavaca señaló que el organismo realizó un vínculo con una institución médica en la Ciudad de México para brindar el seguimiento gratuito a menores que lo necesiten.

 

“Realizamos el acercamiento y hoy acompañamos a cinco familias a la Ciudad de México para que reciban una evaluación y determinen si los menores son candidatos para ser tratados en el hospital”, comentó Sahuaya Zavala.

 

Señaló que este tipo de tratamientos son costosos y toman mucho tiempo, de manera que a través de este apoyo las familias de Cuernavaca con esta situación se verán beneficiadas significativamente.

 

Asimismo, señaló que la institución que se encarga de dar el tratamiento cuenta con un respaldo a nivel internacional, con instalaciones de primer nivel y un equipo médico especializado para atender a niños de 0 a 18 años de edad.

 

Invitó a la ciudadanía a acercarse al DIF Cuernavaca si conocen o tienen un caso que necesite atención, acudan al DIF Cuernavaca ubicado en calle Tabachín #123 Col. Bellavista para ser atendidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s