Anuncios

ATENTADO EN BARCELONA, ESPAÑA

Una furgoneta atropelló a varias personas en La Rambla, una de las zonas más turísticas de la ciudad de Barcelona, España, donde hasta el momento hay al menos 13 muertos y 20 heridos, algunos en condición crítica.

 

Al parecer la camioneta entró en la calzada peatonal desde el inicio de la Rambla de Canaletes, en la unión con la Plaza Catalunya y recorrió el paseo central.

 

IMG-20170817-WA0033_wm

 

Durante su paso, atropelló a la multitud que se encontraba en la zona, hasta que se estrelló contra uno de los kioskos que se encuentra sobre el camino.

 

Al ya no poder avanzar, el conductor se bajó de la furgoneta y, de acuerdo con medios españoles, que citaron fuentes policiales, se atrincheró  en un bar de la zona junto con un cómplice.

 

IMG-20170817-WA0030_wm

 

La policía de Catalunya pidió a la gente que no se acerque a la zona para no obstaculizar los trabajos de los servicios de emergencia en un evento que ya es calificado como un ataque terrorista.

 

Según medios españoles la policía catalana buscaba a un hombre marroquí de 1.70 de estatura con camisa blanca y rayas azules identificado como Driss Oukabir, quien presuntamente manejaba la furgoneta, que ahora se sabe que era rentada, que arrolló a la multitud.

 

IMG-20170817-WA0029_wm

 

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que un pasaporte encontrado en la furgoneta es de un español nacido en Melilla.

 

Además, fue encontrada otra furgoneta, que también fue rentada, con la que presuntamente el responsable del ataque y un cómplice presuntamente huirían de la zona del ataque.

 

IMG-20170817-WA0031_wm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s